FAQ
  PREGUNTAS FRECUENTES.

1.- ¿ Cuales son las ventajas de dormir flotando?
2.- ¿ Es buena la cama de agua para mi espalda?
3.- ¿ Cuales son las ventajas de dormir flotando?
4.- ¿ Es buena la cama de agua para mi espalda?
5.- ¿ Existen ventajas médicas al tener una cama de agua?
6.- ¿ Cuántos años dura una cama de agua?
7.- ¿ Influirá una cama de agua en mi vida sexual?
8.- ¿ Hacen las camas de agua ruido?
9.- ¿Puede mi cama tener un escape de agua?
10.-¿Puede uno mismo reparar un escape?
11.-¿Contienen los tejidos sintéticos de una cama de agua materiales perjudiciales?
12.-¿Cómo tengo que mantener mi cama de agua?
13.-¿Se puede trasladar una cama de agua fácilmente?
14.-¿Cómo funciona la calefacción de una cama de agua?
15.-¿Qué pasa con una avería eléctrica?
16.-¿Son las camas de agua convenientes para los niños?
17.-¿Qué incluye el precio de una cama de agua?
18.-¿Tiene una cama de agua desventajas?
19.-¿Una Cama de Agua puede provocarme mareos?
20.-¿Para que otras afecciones o situaciones está recomendada una Cama de Agua?
21.-¿Sabía que en una Cama de Agua Ud. dará un 80% menos vueltas durante la noche?

¿ Cuales son las ventajas de dormir flotando? (ir al inicio)

El desarrollo fenomenal del mercado de camas de agua se ha producido gracias a las 5 ventajas que nos ofrece dormir sobre agua, todo el cuerpo recibe apoyo uniforme, se adapta a todas las curvas del mismo, el calor proporciona una sensación relajada, es higiénico y su duración de vida es larga y está asegurada. El hecho de que en los últimos 20 años se hayan vendido más de 60 millones de camas de agua y que según los cálculos más de 100 millones de personas duerman sobre una cama de agua, prueba que cada vez hay más gente convencida de sus beneficios.

¿ Es buena la cama de agua para mi espalda? (ir al inicio)

En una cama de agua apoya su espalda lo mejor posible. Como se está tumbado el agua es dura pero dúctil y se amolda perfectamente a su espalda. Esas características junto con una presión fuertemente disminuida y un calor agradable apoyan idealmente nuestra espalda.

¿ Cuales son las ventajas de dormir flotando?(ir al inicio)
El desarrollo fenomenal del mercado de camas de agua se ha producido gracias a las 5 ventajas que nos ofrece dormir sobre agua, todo el cuerpo recibe apoyo uniforme, se adapta a todas las curvas del mismo, el calor proporciona una sensación relajada, es higiénico y su duración se vida es larga y está asegurada. El hecho de que en los últimos 20 años se hayan vendido más de 60 millones de camas de agua y que según los cálculos más de 100 millones de personas duerman sobre una cama de agua, prueba que cada vez hay más gente convencida de sus beneficios.

¿ Es buena la cama de agua para mi espalda?(ir al inicio)
En una cama de agua apoya su espalda lo mejor posible. Como se está tumbado el agua es dura pero dúctil y se amolda perfectamente a su espalda. Esas características junto con una presión fuertemente disminuida y un calor agradable apoyan idealmente nuestra espalda.

¿ Existen ventajas médicas al tener una cama de agua?(ir al inicio)
Hay varias. Antes de un suceso comercial se utilizó la cama de agua en el mundo médico. Se descubrió que la aparente ingravidez ayudo en una medida importante en prevenir problemas detectados y en curar quemaduras.
El sostén y el calor son condiciones ventajosas para las personas con problemas de reumatismo y artritis. Se utilizan las camas de agua para cuidar a bebes prematuros y a las mujeres en estado. La cama de agua encuentra su utilización con el tratamiento de alergias y asma. El colchón de agua no acumula bacterias ni polvo y puede ser pulido.
También se demostró que dormir en una cama de agua provoca un profundo sueño. Dormir sir despertarse es la mejor medicina que existe. El sostén la comodidad y el calor son ventajosos para la salud y la relajación.

¿ Cuántos años dura una cama de agua?(ir al inicio)
Los exámenes hechos bajo condiciones de laboratorio prueban unos 40 años de vida- Los fabricantes de camas de agua garantizan mínimo una duración de 5 años. La duración es en realidad más alta pero depende naturalmente del tratamiento que la cama de agua reciba de la capa de vinilo utilizada y de la calidad de la técnica da producción.También el bastidor de espuma se desgasta por los cual es mejor escoger un sistema donde se pueda remplazar el bastidor sin tener que desmontar toda la cama. La gran ventaja de un colchón de agua es el hecho de que el agua misma sea el sostén del colchón de agua. El agua no se desgasta. La comodidad y La característica del sostén no cambian a lo largo de los años lo que pasa con el colchón tradicional.

¿ Influirá una cama de agua en mi vida sexual?(ir al inicio)
No existe ninguna diferencia amenos qua la comodidad y el sostén contribuyan a su bienestar.

¿ Hacen las camas de agua ruido?(ir al inicio)
No. Cuando se haya liberado con la instalación todo el aire del colchón de agua, la cama de agua no hará ningún ruido. La cama de agua tiene un estable montaje gracias a su volumen de agua, y no hará el molesto ruido tradicional.

¿Puede mi cama tener un escape de agua?(ir al inicio)
La posibilidad es muy pequeña sobre todo cuando escoge un producto europeo. Los métodos de producción de hoy en día garantizan unas soldaduras fuertes y los ángulos o esquinas del depósito han sido extra-reforzadas con una capa suplementaria de vinilo. Todas las camas da agua traen una funda para proteger en caso de escape.

¿Puede uno mismo reparar un escape?(ir al inicio)
La reparación es muy simple. Se puede reparar el vinilo sin vaciar el colchón. Para esto se utiliza un sep de reparación que se entrega con la compra de un colchón de agua. Una vez colocada La pegatina de reparación, su colchón de agua estará como nuevo. Una fuga bien reparada no influye en la duración del colchón de agua.

¿Contienen los tejidos sintéticos de una cama de agua materiales perjudiciales?(ir al inicio)
Una vez más, es más importante escoger un producto europeo. Estas productos dan larga garantía de que los tejidos sintéticos de su colchón no contienen materiales perjudiciales. Cumplen con las normas de calidad de la EC. Eso vale por todos los materiales utilizados.

¿Cómo tengo que mantener mi cama de agua?(ir al inicio)
El acondicionador que se añade regularmente en el agua mantiene el colchón de agua fresco. Fuera da eso se pueda pulir la superficie de su colchón de agua con un limpiador de vinilo. Además se puede limpiar la funda del colchón. El colchón de agua es perfectamente higiénico. Un mantenimiento regular previene la acumulación de escamas de pieles, sales corporales, ácaros domésticos, bacterias y mohos como existen en un colchón tradicional. Esa condición servirá sobre todo a las personas alérgicas.

¿Se puede trasladar una cama de agua fácilmente?(ir al inicio)
Eso dependo de cada tipo y marca. Algunas pueden ser manejables y partes que se pueden trasladar en coche. Es muy importante seguir las instrucciones del comerciante para vaciar y rellenar el colchón de agua.

¿Cómo funciona la calefacción de una cama de agua?(ir al inicio)
La calefacción de una cama de agua consta de un elemento climatizador controlado y un regulador de temperatura. El elemento climatizador se encuentra debajo del colchón de agua y esta vinculada con el regulador de temperatura que se encuentra fuera de la cama. Los buenos elementos de temperatura contienen un sensor de temperatura que esta construido dentro del elemento mismo y un seguro electrónico. La mayoría de los elementos de calefacción han sido sometidos a una prueba por varios institutos de inspección y son muy seguros si han sido ejecutadas según las directrices del fabricante.

¿Qué pasa con una avería eléctrica?(ir al inicio)
La cama de agua se enfría muy lentamente. Gracias a su aislamiento natural, a su alto calor y especifico una avería eléctrica no provoca ningún problema.

¿Son las camas de agua convenientes para los niños?(ir al inicio)
Un apropiado sostén de espalda es especialmente durante los años de crecimiento muy importante. Es durante esta etapa cuando el cuerpo coge su forma que puede ser muy difícilmente corregida después. Por lo cual la cama de dormir es un sistema ideal para la juventud en crecimiento. Esta probado que los niños pequeños cuando duermen en una cama de agua se adormecen más rápido, duerme más profundamente y en general más tranquilos.

¿Qué incluye el precio de una cama de agua?(ir al inicio)
Algunos fabricantes ofrecen un precio con la colocación incluida (no es siempre el caso, nosotros se la instalamos. Una cama de agua no es mas cara que una tradicional. Puesto que la cama es el arcón y el colchón.

¿Tiene una cama de agua desventajas?(ir al inicio)
La única desventaja que tiene es que no se puede desplazar tan fácilmente que una cama tradicional y que se necesitaría alguna hora más para su traslado.

¿Una Cama de Agua puede provocarme mareos? (ir al inicio)
NO. Cualquier persona que se acueste por primera vez en una cama de agua percibira un ligero movimiento ondulante que desaparecerá en pocos segundos. Alguien que no haya dormido nunca en una Cama de Agua necesitará un par de noches para habituarse totalmente, pasadas las cuales Ud. se despertará por las mañanas con la sensación de haber descansado totalmente y de estar completamente fresco para afrotar un nuevo dia.
De hecho, puede calificarse como mito el tema del mareo en una Cama de Agua, ya que las posibilidades de movimiento que los diferentes colchones ofrecen, nos hace descartar de plano ese miedo al vaivén de estas camas. La razón estriba en que podemos descansar tanto en colchones flotantes (tipo 0L) como en colchones sin ningún tipo de "oleaje" (tipo 7L + Lumbar).

¿Para que otras afecciones o situaciones está recomendada una Cama de Agua? (ir al inicio)
Una Cama de Agua está especialmente recomendada para:
• Pacientes que vayan a permanecer largas temporadas en cama (prevención de ecaras)
• Pacientes con quemaduras severas . La Cama de Agua reduce la presión y el dolor en las zonas quemadas reduciendo a su vez la necesidad de tomar narcóticos.
• Niños prematuros . Al simula mejor que un colchón tradicional el estado de ingravidez que el feto percibe dentro del utero, una Cama de Agua reduce la incidencia del cese temporal de respiración y facilita el inicial desarrollo de la estructura ósea.
• Mujeres Embarazadas . Las Camas de Agua aumentan el bienestar de la mujeres embarazadas ya que permiten que éstas se tumben boca abajo, aliviando la presón ejercida por el útero sobre la aorta.
• Procesos asmáticos y alérgias .

¿Sabía que en una Cama de Agua Ud. dará un 80% menos vueltas durante la noche?(ir al inicio)
Efectivamente, los estudios demuestran que en una cama de agua se reduce en un 80% el numero de vueltas que una persona da durante el reposo. En una cama convencional, debido a la presión que se acumula en los hombros, caderas y codos, una persona se mueve de media una vez cada 6 minutos.
En una cama de agua, debido a de que la presión es homogénea sobre todo el cuerpo, ningún punto circulatotio se resienta en execeso, lo que evita que se mueva uno para evitar la molestia sobre zonas con excesiva presión acumulada.
En números redondos se expresaría así: de 50 a 80 vueltas en una cama convencional mientras que en una cama de agua solo se darían de 10 a 15 vueltas.

 
INICIO NOSOTROSCATALOGOCONTACTOGARANTIASFAQ
2006 Copyright CamasdeAgua.com.mx . All rights reserved.